Delthinion Thernael, primer emperador Melion.
4303 a 5315 EM
Tras la liberación de la ciudad, las tropas de Thernael, sus caballeros y los Ywen Celestiales se prepararon para la reconquista del continente. El poder de los nuevos guerreros de Thernael era prodigioso pues dominaban tanto los dones de Magia como el arte de la lucha. Cada uno de los capitanes y los soldados habían estudiado sólo unos pocos aspectos de la magia, y así, entrenados para conjurar sus dones con la espada y la lanza se convirtieron en los guerreros definitivos. Además, liderándolos se encontraban los Poderes de Ley, Delthinion Thernael, rey de los Keanion y sus mejores amigos.
El reino Kenion fue reconquistado en unos meses. Más y más gente se unía a Thernael, jurando lealtad a su persona. Su habilidad como estratega no tenía parangón, su poder era inigualable, con Hiritach muerto nada se le resistía, Después de reconquistar las tierras Kenion, Thernael dividió el ejército en dos partes: una se dirigió hacia el norte, bajo su propio mando, para reconquistar esas tierras, la otra mitad, al mando de sus amigos se dirigió al sur.
Mientras, la recién nombrada Princesa de la Magia permanecía en la Ciudad de los Mil Resplandores ayudando en su reconstrucción. Mucho era el trabajo por hacer, pero Reenan comenzó por los más necesitados, curando sus heridas y restaurando sus hogares con su poder. Se abrieron las despensas de las fortalezas de la montaña, de donde se sacó alimentos y agua, útiles para reconstruir los edificios y restablecer la normalidad. Los puentes fueron restaurados y Reenan realizó un poderoso conjuro que imbuyó a las puertas de palacio de tal poder que ningún ataque de ningún tipo podría jamás dañarlas; al mismo tiempo, borró el auténtico nombre de la ciudad de las mentes de los habitantes de Ert, excepto de la suya propia y de la de Thernale, pues esa palabra era la única que podría abrirlas.
La reconquista del continente fue progresiva y constante, pues pocos resistían a las huestes de Thenbrael. Pronto, sus enemigos huyeron en desbandada y la sola presencia del general ganaba las batallas. En algo más de un año, las tierras Melion y las de sus aliados fueron liberadas del yugo Hetnon. Thernael regresó a la ciudad Keanion para su coronación, donde le esperaban Reenan junto a los demás reyes Melion. En su coronación Thernael juró proteger a todos los habitantes de Noorgaar, ofreciendo su ayuda a quien la solicitase. Todos los reyes asistentes juraron fidelidad al nuevo rey, a quien se coronó no como re sino como Primer Emperador de los Melion, Delthinion Thernael Belthana. Tras la coronación, apadrinada por Ywen y Dwelon, la paz volvió a las tierras civilizadas de Noorgaar.
Los trabajos de reconstrucción se intensificaron, la gente trabajaba ilusionada, tras superar la amenaza de exterminio. Las ciudades se reconstruyeron con nuevos materiales y estilos arquitectónicos. Las carreteras que unían pueblos y ciudades fueron recuperadas, aunque esta vez como Vías Imperiales. Pero el cambio más importante se produjo a nivel político, realizándose múltiples cambios impulsados por Thernael que afectaron a todos los pueblos Melion.
La primera acción de Delthinion Thernael como Emperador Melion fue, mediante Edicto Imperial, nombrar a los caballeros como defensores del Imperio, la Ley y los Melion. Las caballerías se organizaron en torno al Emperador, y del mismo modo que los reyes habían jurado fidelidad también lo hicieron los caballeros. Así mismo se nombró a Reenan Maestra de Todas las Academias de la Magia, que desde entonces actuarían como un ente independiente de todos excepto del Emperador y la Princesa de la Magia. Finalmente, determinó que el nombre de la ciudad Keanion fuera borrado de todo texto, escrito y registro. Así, se establecieron las Caballerías Imperiales y las Academias Imperiales de la Magia.
Una vez establecida la paz y el orden en la capital imperial, volvió su atención hacia los demás reinos. La devastación era grande y las pérdidas acontecidas en las batallas de conquista y reconquista eran numerosas. Pero los Melion son un pueblo trabajador y solamente necesitaban de paz para restablecerse, así, Delthinion estableció un plan para la defensa de los reinos; el Emperador creó la Escalera Imperial, que perdura hasta nuestros días. Según esta pirámide, la autoridad suprema la ostentaba el Emperador, supremo juez y señor de todas las tierras Melion; bajo él se encontraban los reyes, encargados de mantener la paz y las leyes en sus tierras; éstos a su vez estaban ayudados por los nobles, que regían pequeños territorios y eran los primeros responsables de velar por el rígido cumplimiento de las leyes en sus tierras.
Comenzaba una nueva época dorada para el recién establecido Imperio Melion. Con la paz y prosperidad establecidos con el nuevo sistema administrativo y político el comercio prosperó y las ciudades crecieron y se hicieron más numerosas. Se realizaron grandes obras defensivas, se reconstruyó el Escudo de Oro en la frontera del Reino Kenion y las tierras Moellan, y se construyeron nuevas defensas en los límites con el Desierto de las Estrellas. Los ejércitos se reforzaron y se mantuvieron en alerta constante.
Un lugar en el que publicar aquellos proyectos roleros que tengo en el cajón. Algunos están terminados y otros puede que nunca, así que al menos espero que alguien los disfrute. Que aproveche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
En esta ocasión entramos con las reglas de combate, curación y equipo para estas funciones, así como el cálculo de los valores necesarios pa...
-
Hace unos años trate de escribir un juego sencillo basado en el Larp Hijos de Rothgar . Es un evento pequeño en el que los jugadores, de dis...
-
Hace unas semanas me puse a pensar en cómo se podría hacer un sandbox de Star W ars. Básicamente estaba pensando en cómo aprovechar la camp...
No hay comentarios:
Publicar un comentario